Lineas 902

CENTRALITA VIRTUAL

Hoy en día ya es posible disfrutar de todas las ventajas que ofrece una moderna centralita telefónica sin tener que adquirir costosos aparatos ni acometer complicadas instalaciones.

Este servicio se compone de un número de teléfono y de una centralita que contesta sus llamadas de la manera que usted desee.

En su centralita usted puede tener tantos números de teléfonos virtuales como necesite y todos compartirán las misma configuración.

Tanto el mensaje de bienvenida como las extensiones, los buzones de voz, los avisos y demás detalles pueden ser personalizados en cualquier momento para lograr una máxima eficacia y funcionalidad.

En su centralita usted puede tener tantos números de teléfonos virtuales como necesite y todos compartirán las misma configuración.

Sin inversión ni gastos de mantenimiento , consiga la imagen profesional y productividad que necesite con servicios totalmente personalizables que le permite automatizar llamadas para trabajar con libertad horaria de manera eficaz e independiente ahorrando tiempo, costes y recursos.

Podrá adquirir el servicio de Centralita Virtual ahora, solicitelo aqui.


Información y Soporte 902 al Cliente

Centralita Virtual 902

Si su empresa aun no dispone de Centralita telefónica por el desembolso de dinero que conlleva, nosotros tenemos la solucion, el Servicio de Centralita Virtual de Numeros902.com, con el que podrá automatizar llamadas para trabajar con libertad de manera eficaz e independiente ahorrando tiempo, costes y recursos. Leer más.