Lineas 902

LINEA 902 BÁSICA

- Dispone de desvios por días de la semana, por ejemplo los lunes a un número, los martes a otro los sábados y domingos a otro.
- Desvios por horas, por ejemplo de 9 a 13 desviado al 123 456, de 13 a 18 desviado al 12455 resto de horas a 222222
- Desvios por provincias, por ejemplo si llaman desde Barcelona se desvia al 123454 si llaman desde madrid al 13223 si llaman desde otro lado al 34343
- Desvios en caso de comunicando o nadie conteste, por ejemplo si llaman al 1234 y comunica o nadie contesta se desvia al 12344 si este tambien al 23343 hasi hasta unmaximo de 5.
- Desvios internacionales y Nacionales , pueden desviar el 902 a cualquier número fijo de España y a más de 50 países de todo el mundo gratuitamente. Leer más

LINEA 902 FaxtoMail

Gane dinero por los minutos que generan las llamadas recibidas a su linea 902. Leer más (para empresas con varias lineas de teléfono).

LINEA 902 Internacional

Servicio de Linea 902 básico que permite realizar un desvio de su teléfono a cualquier país en el extranjero. Leer más (para empresas con sede en el extranjero y quieran ahorrar en llamadas a sus clientes y proveedores de España).

LINEA 902 AVANZADA

Con este tipo de linea 902, además de incluir los servicios de la Linea 902 Básica, puede disponer de:
- Locuciones (para cuando llamen a su linea 902 se escuche un mensaje diciendo lo que usted desee; por ejemplo hola, ha llamado a mi empresa, si desea hablar con madrid pulse 1, si desea hablar con barcelona pulse 2, si desea hablar con un comercial pulse 3, si desea informacion sobre nuestros productos pulse 4 , etc...
- Desvios por teclado: cuando pulsan un digito por ejemplo el 1 o el 2 o el 3 se desvia a un número o se escucha otra locucion o se desvia al buzón de voz o al fax.
- Llamadas en espera: Se puede configurar una locución cuando sus teléfonos estén ocupados, ej: "en estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, por favor manténgase a la espera y en breve atenderemos su llamada ". Esta opción se puede repetir varias veces y si sigue ocupado, desviarla a un contestador o bien saltar otra locución que indique "por favor, llame en unos minutos" y se desconecta.
Los desvios en caso de comunicando o nadie conteste en vez de limite a 5 tienen limite a 20 y se puede configurar el tiempo, ej: Si en su teléfono principal no lo cogen en 5 segundos salta a otro y si está comunicando salta inmediatamente a otro y si no lo cogen en 30 segundos salta una locución indicando que en esos momentos todos los operadores están ocupados.
- Llamadas fuera de horario comercial: ej: "Hola, ha llamado a mi empresa, nuestro horario es de 8 a 14 horas, por favor llame en este horario y podrá ser atendido, gracias".

Las combinaciones con este tipo de linea 902 avanzado, son infinitas.
Leer más - Lineas 902 Avanzadas


Información y Soporte 902 al Cliente

Centralita Virtual 902

Si su empresa aun no dispone de Centralita telefónica por el desembolso de dinero que conlleva, nosotros tenemos la solucion, el Servicio de Centralita Virtual de Numeros902.com, con el que podrá automatizar llamadas para trabajar con libertad de manera eficaz e independiente ahorrando tiempo, costes y recursos. Leer más.