Lineas 902

BENEFICIOS DEL 902

Disponer de un número 902 presenta múltiples ventajas, no sólo para su empresa sino también para sus clientes, lo cual revierte a su vez en un aumento considerable de los beneficios para su empresa:

  • Es Fácil de Recordar: Al ser un número fácil de recordar, sus clientes asociarán siempre ese número 902 al de su empresa, facilidad que le damos para obtener información de una manera rápida y eficaz, suponiéndole mayor posibilidad a usted de recibir llamadas. Además, le será más fácil de publicitar su empresa con un 902 y de recordar y le proporciona una mayor notoriedad. Su empresa puede disponer de un único número de teléfono para gestionar de manera más eficaz todas sus comunicaciones.
  • El número se puede conservar con independencia de cambios de domicilio. Así, no hará falta comunicarle a sus clientes y proveedores cambios de número de teléfono, ni modificaciones en papelería y tarjetas, rotulaciones de vehiculos, guias, etc...
  • El coste de la llamada para el cliente es igual al de una llamada interprovincial, lo que supone un ahorro sobre un número convencional. Llamar a un número 902 es mucho más barato que llamar a un móvil.
  • Permite a su empresa, con independencia de su tamaño, evitar la pérdida de llamadas y optimizar sus relaciones comerciales, tanto con sus clientes como con sus socios y proveedores.
  • Recepción en un único número y salto a otros si los anteriores comunican.
  • Visualice las llamadas recibidas en su número 902: qué clientes le llaman más, las horas y los dias que recibe más llamadas, realice un seguimiento semanal, diario, mensual de sus llamadas.

En resumen, el funcionamiento las 24 horas del día y los 365 días del año, así como la rapidez, competitividad en precios, comodidad y sencillez operativa son las principales ventajas para el usuario final de estos servicios.

· Puede combinar varias facilidades que permiten:

- Identificación del usuario llamante, lo que permite conocer datos relevantes de la persona que llama y dar una atención más personalizada.
- Enrutamientos: permite variar los destinos de las llamadas según varios parámetros (hora del día, día de la semana, día del año, porcentaje).
- Restricción provincial. Posibilidad de elegir las provincias desde las cuales desea recibir llamadas.
- Restricción internacional, atendiendo únicamente a las llamadas de tipo nacional.
- Bloqueo de móviles, para recibir llamadas solamente procedentes de redes fijas.

NO NECESITA REALIZAR NINGUNA INSTALACIÓN: S ólo necesita un número de teléfono normal (número fijo) donde recibir las llamadas.

Aplicaciones - Televenta y telemarketing. Permite desviar la llamada a la oficina más cercana, estar presente en un mercado más amplio, tanto a nivel nacional como internacional y en un horario completo de atención al público.

- Campañas promocionales. Para captar la atención de sus clientes mediante sorteos, descuentos etc...

- Recogida de donaciones. De esta manera la recogida de fondos no supone un coste adicional para su organización.

- Help Desk, Hot Line y Servicios de Soporte de Producto en general.
De esta forma se pone a disposición del público una ayuda experta sin tener que enviar a una persona al lugar donde se encuentre el llamante.

- Realización de reservas. Muy utilizado en el sector turístico, transporte, espectáculos etc...

- Líneas directas bancarias, muy utilizado en servicios de banca telefónica.

- Pedidos por correo. Es muy útil para los compradores, ya que previamente suelen llamar a un Número 902 para preguntar acerca de los productos o de los procedimientos de envío. También resulta útil en la devolución de los productos.

Información y Soporte 902 al Cliente

Centralita Virtual 902

Si su empresa aun no dispone de Centralita telefónica por el desembolso de dinero que conlleva, nosotros tenemos la solucion, el Servicio de Centralita Virtual de Numeros902.com, con el que podrá automatizar llamadas para trabajar con libertad de manera eficaz e independiente ahorrando tiempo, costes y recursos. Leer más.