FAQ

- ¿Cómo puedo contratar mi Linea 902? ¿Cuáles son los pasos?
El proceso de reserva de su linea es el siguiente:
1º) Le enviamos los números disponibles junto a la hoja de reserva. Para ello, cumplimente el formulario de contacto indicando el tipo de números 902 que desea contratar para su empresa (avanzados, básicos, faxtomail, 902 internacional...)
2º) Usted elige el número y envia por Fax o E-mail la hoja de reserva.
3º) Efectua la transferencia por el importe del alta y Activación de su 902
Los siguientes recibos se domiciliarán en la cuenta bancaria indicada en la hoja de reserva.

-¿Cómo puedo modificar los desvios o cualquier cambio en la configuración de mi linea 902?
Para cualquier cambio o modificación, deberá contactar con Monzal Internet (Numeros902.com) o bien mediante el panel de control privado de su linea 902 podrá hacernos llegar sus modificaciones. Estos cambios no tendrán coste alguno.

- ¿Qué son las Estadísticas de las llamadas?
Las estadísticas le permite consultar todas las llamadas recibidas a su linea 902.

- ¿Puedo trasladar mi 902 actual de Otro Operador (portabilidad 902)?
Si, si ya dispone de líneas 902 éstas podrán ser portadas con nosotros manteniendo sus números actuales. Infórmese de nuestras ofertas de portabilidad de lineas 902.

- ¿Por qué otros operadores regalan las lineas 902?
En comparación con otros operadores, nuestra compañía no dará de baja su linea si usted no recibe una cantidad de minutos al mes determinada. Generalmente suelen regalar la linea de entrada (con muchos menos servicios) y si al 4º-5º mes sino recibe una cantidad de minutos le cortan la linea o le cobran el servicio sin avisarle. Para evitar este tipo de prácticas comerciales, nos limitamos a ofrecerle un servicio desde el primer mes y garantizar su buen funcionamiento, pues sabemos lo que significa mantener un número de teléfono de por vida en cualquier empresa y que sus clientes siempre lo recuerden.

-¿Qué diferencia hay entre nuestras lineas 902 y las de otros operadores?
EL PRECIO DEL 902 AVANZADO CON OTROS OPERADORES DEPENDE DE LAS LOCUCIONES Y DESVIOS, EL PRECIO PUEDE VARIAR ENTRE LOS 100 Y LOS 300 EUROS MENSUALES, CON NOSOTROS DISPONE DEL MISMO SERVICIO POR TAN SOLO 30 EUROS.

¿No está aqui la respuesta a su consulta? Contáctenos

 


Información y Soporte 902 al Cliente

Centralita Virtual 902

Si su empresa aun no dispone de Centralita telefónica por el desembolso de dinero que conlleva, nosotros tenemos la solucion, el Servicio de Centralita Virtual de Numeros902.com, con el que podrá automatizar llamadas para trabajar con libertad de manera eficaz e independiente ahorrando tiempo, costes y recursos. Leer más.