Lineas 902

SECRETARIA VIRTUAL

La Secretaria Virtual es un servicio con el que podrá disponer de atención telefónica y faxes, enviándoselos a su Email, para que pueda atenderlos.

El servicio consiste en una locución donde la persona que llama podrá elegir la extensión con la que desea contactar y acto seguido se le pasará con el departamento correspondiente de su empresa.

En caso de que en ese momento el llamante no pueda ser atendido, la secretaria virtual también dispone de un servicio de buzón de voz donde le podrán dejar mensajes y también servicio de faxes, y usted podrá recibirlos por medio de correo electrónico.

Este tipo de servicios es ideal para aquellos empresarios que no dispongan de secretaria y quieran ahorrarse los enormes gastos que conlleva contratarla, pudiendo disponer del mismo servicio por un costo mínimo al mes.

VENTAJAS DE ESTE SERVICIO

  • El usuario puede ofrecer a sus clientes servicio los 7 días de la semana las 24 horas, los 365 días del año.
  • El usuario puede dedicar más tiempo a la administración y planeación de su negocio.
  • El usuario reducirá los costos fijos, porque no tendrá que pagar salario, vacaciones, costos administrativos etc.
  • El teléfono nunca estará ocupado.

Información y Soporte 902 al Cliente

Centralita Virtual 902

Si su empresa aun no dispone de Centralita telefónica por el desembolso de dinero que conlleva, nosotros tenemos la solucion, el Servicio de Centralita Virtual de Numeros902.com, con el que podrá automatizar llamadas para trabajar con libertad de manera eficaz e independiente ahorrando tiempo, costes y recursos. Leer más.